AstroKids Club es un innovador escenario. Contamos con un espacio campestre y muy amplio, un salón cubierto de juegos en donde buscaremos que tus hijos tengan la mejor experiencia en su cumpleaños y en donde ustedes como papás no tengan que preocuparse por absolutamente nada de la producción completa de la fiesta, nosotros que somos los expertos nos encargaremos que todos los asistentes tengan una gran experiencia.

Tenemos diferentes actividades para planificar cada fiesta. Para nosotros lo más importante es saber cuáles son los gustos del cumpleañero y que imaginan ustedes para la fiesta y para eso hacemos una charla previa y en conjunto definiremos algunos detalles para la ocasión.

¡NO OLVIDES PREGUNTAR POR NUESTRA FIESTA EN PISCINA!

NUESTRAS FIESTAS INCLUYEN

DECORACIÓN

Queremos que nuestros niños sientan la mejor experiencia recreando su personaje y tema favorito, todas nuestras fiestas incluyen la decoración completa del tema escogido.

ALIMENTOS Y DULCES NIÑOS

Ponqué, Puedes escoger, (mini perro- hamburguesas- pizza) vegetarianas o no. Colombinero con colombinas de diferente tipo Fondue de chocolate con frutas y masmelos, gelatina con leche condensada, jugos naturales.

ALIMENTOS Y DULCES ADULTOS

Contamos con una barra de café para los adultos acompañantes donde podrán disfrutar de pasa bocas, jugos naturales, aromáticas y torta para acompañar.

ACTIVIDADES

  • Recreadores expertos para cada actividad.
  • Bienvenida a ritmo de canciones y Pintucaritas.
  • Marionetas.
  • Dos de estas 6 opciones de actividades: Pintemos con las manos y el cuerpo, pintura sobre cerámica, Pompas de jabón, Globoflexia, twister, mini match.
  • Juegos al aire libre, contamos con más de 17 juegos y actividades de recreación para hacer al aire libre las cuales serán escogidas dependiendo de los gustos de cada cumpleañero.
  • Un saltarin para niños menores de 8 años.

Fiesta en la piscina (1 hora) El personal calificado de Astrokids realizará actividades acuáticas recreativas acordes a la edad para hacer una fiesta en la piscina con música y mucha diversión.

Un Inflable Gigante: (1 horas) Los niños tendrán disponible un inflable exclusivo para ellos durante 1 hora para que puedan divertirse y jugar.

Festival Match: Match en la pista de karts en donde se desarrollaran actividades de juegos e integración con las niñas, carrera de pruebas y el paso para el ingreso a la piscina.

Fiesta karts: hora es de integración y el desarrollo de la actividad en karts en donde los niños podrán disfrutar en la primera hora y cuarto de la emoción y adrenalina de manejar un carro de karts.

Científicas Fluorescentes y Neón: Interactuamos con el medio ambiente, obra de teatro oscuro, pintucaritas neon

Spa infantil: Una hora de masajes de chocolate, mascarillas, manicure.

Fotografo: Un fotografo que estará guardando los mejores momentos de la fiesta.

Para todas nuestras fiestas debe haber un mínimo de 10 niños.

Alquiler únicamente del espacio $500.000 máx 20 niños.

CONVENIOS Y ALIADOS