Somos un club infantil con un innovador escenario campestre diseñado para el desarrollo deportivo, psicomotor, afectivo, intelectual y social de los niños. Un espacio que tiene como propósito la enseñanza, el aprendizaje y el disfrute de las diferentes actividades enfocadas en la estimulación motriz en agua y tierra, los programas artísticos y el correcto desarrollo de habilidades que componen nuestras escuelas deportivas.

MISIÓN


Astrokids es una organización enfocada a la generación de espacios y actividades deportivas, recreativas y de bienestar para las familias especialmente para niños, buscando el desarrollo integral de cada uno de sus clientes adquiriendo habilidades y competencias que permitan el desarrollo de inteligencias múltiples.


VISIÓN


Ser en el año 2022 el club más reconocido a nivel departamental por sus procesos pedagógicos y de fortalecimiento en el aprendizaje y adquisición de herramientas que permitan el desarrollo integral de las familias e instituciones educativas aportando valor e impacto social.

VIVE CONSTRUYENDO MOMENTOS DE ALEGRÍA

CONVENIOS Y ALIADOS