¡contáctanos, estaremos felices
de responder todas tus dudas!


El Club Infantil ASTROKIDS es un innovador escenario campestre especialmente diseñado para el desarrollo deportivo, psicomotor, afectivo, intelectual y social de los niños. Un espacio que tiene como propósito la enseñanza, el aprendizaje y el disfrute de las diferentes actividades enfocadas en la estimulación y el correcto desarrollo que componen nuestras escuelas deportivas. Teniendo en cuenta la importancia del deporte en el desarrollo integral del niño, ofrecemos a las familias y colegios de la sabana nuestros programas deportivos, artísticos y de estimulación Motriz.

MISIÓN

Generar Ambientes óptimos que estimulen el bienestar, la salud física y mental mediante actividades deportivas y culturales con un enfoque formativo, ambientalista y socialmente responsable que crean impacto en los bebés, niños y familias de la comunidad de Bogotá DC, Chía y la Sabana, priorizando el alcanzar la felicidad y el desarrollo integral y personal.

VISIÓN

Ser el club de estimulación infantil de mayor reconocimiento y mayormente elegido a nivel nacional gracias a sus excelentes programas deportivos y culturales centrados en la formación integral de niños, liderando proyectos innovadores que beneficien a muchas familias colombianas para 2023.

VIVE CONSTRUYENDO MOMENTOS DE ALEGRÍA

CONVENIOS Y ALIADOS